Arriendo de Cabañas en Punta de Choros

Descanso garantizado en primera línea de mar, ubicados frente a la isla gaviota en 1 Ha de terreno, hemos diseñado los espacios para obtener la mejor vista desde todas nuestras cabañas a la Reserva Nacional Pingüino de Humboldt.
Contamos con 5 cabañas completamente equipadas, permitiendo el alojamiento de 6 personas cada una.

UTM 19J260783-6762243 ///// 29°14'54.43"S/ 71°27'48.20"O
Si tienes un equipo GPS puedes obtener más información en CRT

Nuestras hermosas Cabañas en Punta de Choros están ubicadas a tan solo 120 Km de la Serena, podrás disfrutar de una variada flora y fauna local, disfrute sus tres islas de aguas transparentes especiales para buceo, en resumen alojar en Punta de Choros es una experiencia única, en un lugar paradisíaco para descansar.

Solicitar en recepción clave de acceso a wifi
Retiro diario de residuos 11 am

Check-in 14 hrs.
Check-out 12 hrs.

Cómo llegar a Punta de Choros

Para llegar a nuestras cabañas en Punta de Choro, vía terrestre por Carretera Panamericana Norte en el kilómetro 473. El desvío se realiza en dirección oeste en la localidad de los Choros.
El camino es muy lindo, uno de los lugares que más me gusta es la Cuesta Buenos Aires por las mañanas ya que es el lugar donde la Panamericana sube desde la planicie y remonta la Cordillera de la Costa para llegar al valle, es un espectáculo porque vas atravesando en medio de las nubes (vaguada costera).

Punta Choros es un poblado que ofrece a los turistas una maravillosa población animal.
La fauna es lo más característico, dentro de las que destacan el Delfín Nariz de Botella, el Chungungo y el Pingüino de Humboldt.

Dotado de hermosas islas, playas y caletas, Punta Choros es un fantástico lugar que puede visitarse durante todo el año.

El recorrido a Punta Choros comprede las islas Choros, Damas y Gaviotas y las playas Las Tacas, La Barranca o Blanca, El Águila, La Ventana y Los Bolones.

Además es posible visitar las caletas Los Corrales y San Agustín.

En sus alrededores podrás encontrar Isla Choros, Isla Damas, Reserva Nacional Pingüino de Humboldt.

Administración

Ramón Peñailillo

+56 9 9521 6993

Reservas y consultas

María Godoy

+56 9 5619 1404 | +56 2 2813 2996