Snorkeling Guiado
Buceo en apnea

Para las personas con o sin experiencia y habilidades previas en actividades subacuáticas, combinamos una actividad de observación del ecosistema de la Reserva Marina Isla Choros – Isla Damas, con el desarrollo de habilidades básicas para el buceo, logrando descubrir la riqueza en biodiversidad de estas islas, en un espacio controlado, seguro y con el equipamiento necesario.

Las habilidades desarrolladas con esta actividad permiten a cualquier persona acercarse a otras instancias de exploración subacuática.

_______

Inmersión: 40 mins. aprox.

Actividad completa + Navegación: 2 horas aprox.

________

Valor por persona :  $ 35.000.-

Bautismo Submarino
Introducción al buceo autónomo

Consiste en una introducción teórica y práctica al buceo con equipo autónomo para personas sin experiencia previa.

Luego de una sesión teórica sobre los aspectos más importantes a tener en cuenta sobre el Buceo en esta Reserva Marina, consideraciones sobre seguridad, equipamiento y sobre el ecosistema a visitar, se planifica una inmersión de baja profundidad en Isla Damas.

Tras una navegación de 20 minutos se accede a un punto idóneo para la actividad con principiantes, que son guiados por un instructor.

_______

Clase teórica: 40 mins. aprox.

Inmersión: 25 a 30 mins. aprox.

Actividad completa + Navegación: 3 horas aprox.

________

Valor por persona :  $ 60.000.-

Buceo Autónomo Guiado
Para buzos certificados

De acuerdo a tu nivel de certificación, planificamos turismos submarinos a diferentes puntos dentro de la Reserva, entre los que se encuentran bajeríos de diferentes niveles de profundidad, fondos rocosos, bosques marinos y naufragios.

________

Valor por buceo simple :  $40.000.-
Valor por buceo doble :  $60.000.-

Todos las actividades de buceo consideran el equipamiento completo necesario + navegación.

Se realizan fotografías de registro, sin ser este el objetivo central de la actividad. Puedes traer un dispositivo y te entregamos los archivos sin editar.